lunes, 11 de noviembre de 2013

ASÍ REACCIONAN LOS NIÑOS ANTE EL MATRIMONIO IGUALITARIO


La productora Fine Brothers arrasa con su vídeo, grabado con chavales de entre cinco y trece años


La muestra no tiene ningún valor estadístico, pero las reacciones de los niños siempre son las más espontáneas y verdaderas, y lo que piensan dicen mucho sobre la opinión pública de la sociedad en un momento dado. Los autores son los productores estadounidenses Beni y Rafi Fine, creadores de la productoraFine Brothers. 

Son dos hermanos que trabajan como escritores, directores y productores, muy conocidos gracias a la serie de vídeos «React». Ambos llevan creando contenidos televisivos para internet desde 2004. Su canal de televisión en YouTube, TheFineBros, ha recibido más de 500 millones de visitas. Este vídeo en particular ha recibido más de dos millones de clics en 48 horas.

En la película se puede ver a trece chavales de entre cinco y trece años. Aunque está en inglés, sus reacciones a la idea del matrimonio homosexual y sus respuestas a determinadas preguntas casi pueden leerse con solo ver sus caras. Lo mejor es ver el vídeo. Empieza con un «flashmob» que acaba con la propuesta de matrimonio, de un hombre perfectamente trajeado.. a otro hombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario