sábado, 6 de noviembre de 2010

LABERINTO de Milenio edic. 386 AQUÍ.




Fiódor M. Dostoievski

Diario de un escritor

El próximo lunes aparecerá simultáneamente en México y España un libro que reúne por primera vez en español el trabajo periodístico del autor de Los hermanos Karamázov. Con autorización de la editorial Páginas de espuma, publicamos un adelanto de esta obra sorprendente.


  • Noticias de poesía

    Los relámpagos de Alí

    Poeta de largo aliento vital y de breve, aunque intensa, raíz poética. De largo aliento: alcanzó, con jovialidad inusitada, 92 años.

  • Los paisajes invisibles

    Visiones de Radiguet

    Leo unas líneas de ese primer libro: “Bullía. Lo hacía todo deprisa, como las personas que van a morir jóvenes y viven a marchas forzadas”.

  • Entrevista: Francisco de Icaza

    “Yo sí creo en las musas”

    Autor del mural La farándula, que se encontraba en el desaparecido Casino de la Selva, De Icaza acaba de cumplir ochenta años. Lector infatigable y apasionado, recuerda su vida como hijo de un diplomático, el descubrimiento de su vocación y a la gente que ha influido en su manera de pensar.

  • Viento a favor

    García Márquez.

    Un nuevo libro de Gabriel

    Gabriel recorrió la sala con la vista, deteniéndose en los armarios de recia madera que había carpinteado mi abuelo ebanista.

  • De culto

    Kurt Vonnegut: Un etnólogo extraterrestre

    En la obra de Vonnegut, la inexorabilidad del destino se entremezcla de manera cómica con el desarrollo de la tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario