sábado, 28 de enero de 2012

LABERINTO 450 de MILENIO. Aquí en línea:



Consuelo Sáizar

“México es una potencia cultural”

Trabaja veinte horas al día, responde a todas las llamadas y a todos los correos. La presidenta del Conaculta hace en estas páginas un balance de su gestión, muestra su entusiasmo por los proyectos en puerta y arroja una luz sobre ciertas polémicas, cuestionamientos y omisiones.

De portada
  • Toscanadas

    Una palabra dice más que mil imágenes

    De Anna Karenina se han filmado al menos una docena de versiones. No sé cómo arranque cada una, pero ninguna podría asumir con imágenes el inicio de la novela de Tolstoi.

    Antesala
  • Poesía

    Imitaciones de Sor Juana

    Homenaje a la autora de "Primero sueño", estos poemas inéditos forman parte de un libro en preparación en el que Escalante explora el arte de la parodia.

    Antesala
  • A salto de línea

    Estela de dudas

    La estética de la Estela de Luz y las dudas sobre la corrupción en que se incurrió para su realización son dos cosas diferentes y debiera reflexionarse en ello.

    Antesala
  • Reportaje

    Por la libertad de las ideas

    En los últimos años, la prensa mexicana ha vivido momentos difíciles debido a la violencia y al crimen organizado. El PEN Internacional se solidariza con los periodistas y comienza actividades en nuestro país a favor de la libertad de expresión. Presentamos un recorrido por la historia de la organización y una entrevista con John Ralston Saul, su presidente.

    Periodismo
  • Como las cartas no llegan

    Las respuestas, los hermanos, la política

    Pedirnos “verdades” más allá de lo informado es inútil, hacernos responsables del aislamiento y el mutismo será siempre en vano.

    Varia

No hay comentarios:

Publicar un comentario