domingo, 1 de abril de 2012



El dueño de la Tabaquería*

Su obra ha sido reconocida en más de 40 lenguas y fue concebida bajo el signo de Saturno. Es melancólica, sutil, ingrávida. Es también un cruce de caminos donde concurren la tradición italiana y la portuguesa, como da fe el texto, inédito en español, que presentamos a nuestros lectores.

De portada
  • Antonino el lusitano

    La importancia de su obra literaria era tan grande como su compromiso civil con la realidad de su país.

    De portada
  • Entrevista: Fernando Botero

    La exposición del pintor y escultor incluye 177 piezas.

    “Curioso, pero todos me imaginan gordito”

    El 29 de marzo se inauguró, en el Palacio de Bellas Artes, una retrospectiva del pintor colombiano, que festeja 80 años y 65 de vida artística. Sus influencias y derroteros quedan aquí consignados.

    Artes plásticas
  • Toscanadas

    Los candidatos presidenciales.

    Bueno pues, la verdad yo respondería que…

    El consejo de toda la vida es: si no tienes nada que decir, cierra la boca. Esto no se aplica a los candidatos. Ellos deben hablar aunque no tengan nada que decir, pues han de llenar un espacio radiofónico o televisivo.

    Antesala
  • Poesía

    El amor es cobrizo

    El primero de estos poemas acusa el miedo a la rutina, a la inercia; el segundo revela la esencia del cariño, de la amistad, del olvido.

    Antesala
  • Ensayo

    Tabú

    Habita una zona donde ni siquiera existen las prohibiciones porque se alimenta del silencio, saca fuerzas de experiencias límite. El autor de la novela "Con amor, tu hija", una exploración de las motivaciones y el lenguaje del incesto, escribe aquí sobre las diferencias entre lo prohibido y esa realidad innombrable.

    Literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario