martes, 12 de junio de 2012

¿MADONNA ESCANDALIZA A TURCOS Y FRANCESES, TAMBIÉN, DE PASO, A MARINE LE PEN.


Madonna, primero, escogió Turquía para mostrar su pezón

Antes observa el Video filmado ante una audiencia "recatadamente musulmana":



Obviamente quienes asumen recato y respeto a las consignas de su religión, no asisten a un espectáculo de Madonna donde todo puede suceder. Lo dicho: Madonna enseña su teta y señala el pezón.
¿Por qué lo hizo? Para retar, creo yo, la autoridad moral. Ni es la primera vez ni será la última.
Madonna, es Madonna, apesar de sus 53 años. La Señora, esta Madonna, está sensacional.

¿Es sexista este comentario? No lo creo, es REALISTA.

La nota en ELPAIS.COM



Hecho de células y recubierto de epidermis, pero el pecho de una mujer, para la inmensa mayoría del mundo, no es como cualquier otra parte del cuerpo. Y menos en Estambul (Turquía). Allí la cantante Madonna (53 años) decidió el jueves durante una actuación ante 55.000 personas bajar la tiranta de su sujetador y enseñar el exterior de su glándula mamaria. El vídeo fue subido ayer al portal YouTube.

Gran regocijo del público, revuelo en Internet y, seguramente, indignación en las mentes de buena parte de la población turca, cada vez más próxima a la versión derechista del islam. La canción que interpretaba Madonna era Human nature (Naturaleza humana).

Por muy propia de la naturaleza humana que sea cualquier parte de la anatomía de una mujer, la reina del pop, que llevaba 20 años sin actuar en Turquía, no parecía sobre el escenario consciente de que el rigorismo clerical se compadece poco con las cuestiones de la carne.


El suceso recuerda a aquel protagonizado en 2004 (parece que ni en ocho años ni en ocho siglos un seno deja de generar polémica) por Janet Jackson durante una pausa musical en la Super Bowl, durante la cual, premeditadamente, la cantante dejó ver su seno derecho a través de una cazoleta abatible. El asunto había llegado al Tribunal Supremo de Estados Unidos. (ELPAIS.COM)

MIENTRAS tanto, en París, le embarra el símbolo nazi a Marine Le Pen:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/18/actualidad/1342618981_390070.html



HAZ CLIC: Una galería de fotografías: MADONA, La de los mil rostros:  http://
bit.ly/KBRMn1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada