lunes, 13 de agosto de 2012

LO MEJOR DE LONDRES 2012: ORO PARA MÉXICO



James Bond cumple una gran misión al escoltar desde Buckingham a la Reina Isabel, quien se aventó en paracaídas desde un helicóptero, en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.



Por primea vez desfilan y participan mujeres en la delegación de Arabia Saudita Catar y Bahrein.



La británica Nicola Adams y la irlandesa Katie Taylor se convirtieron en las primeras mujeres campeonas de boxeo femenil en Juegos Olímpicos.




El chino Liu Xiang conmovió a Londres 2012 al lesionarse en el arranque de los 110 con vallas y a pesar de ello superar todos los obstáculos y terminar la carrera.



Gabrielle Douglas de 16 años se convirtió en la primera gimnasta afroamericana de la historia en ganar una medalla olímpica en el All-Around.





Guatemala grabó su nombre por primera vez en el medallero histórico de los Juegos Olímpicos de la mano de Erick Barrondo, un indígena de 21 años que tocó el cielo en Londres-2012 al adjudicarse la presea de plata en los 20 km marcha.




El sudafricano Oscar Pistorius se convirtió en el primer hombre con piernas amputadas en competir en Juegos Olímpicos al correr los 400m planos y el relevo 4x400.

                                        


El mundo se conmovió con el llanto del dominicano Felix Sánchez al recibir la medalla de oro luego de ganar los 400 metros con vallas.



Con un remate soñado Oribe Peralta firma un histórico triunfo para el fútbol mexicano México al derrotar a Brasil 2-1 y así alcanzar el Oro Olímpico.



El estadounidense Michael Phelps se coronó el "Rey de los Juegos Olímpicos" por tercera vez consecutiva, luego de conquistar cuatro medallas de oro y dos de plata en distintas competencias de natación, con las que suman 22 medallas olímpicas en su carrera. Superó a Larisa Latynina que tenía 18.



Usain Bolt confirmó que es el hombre más rápido del mundo dominando los 100 y 200 metros planos.




bit.ly/PVwsdX http:/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada