sábado, 30 de abril de 2011

EL PAIS SEMANAL EN LÍNEA. CHÉCATE "EL PESO DEL PADRE NAZI"




PERDONEN QUE NO ME LEVANTE
Juntos
MARUJA TORRES


PALOS DE CIEGO
El chaleco de Cioran
JAVIER CERCAS


Fotografia

ampliar ampliar
CINE
Chico demasiado perfecto
ROCIO AYUSO


Robert Pattinson, guapo, rico y vampirizado por la fama de la saga 'Crepúsculo', intenta escapar de ella dando un salto a un circo ambulante. En 'Agua para elefantes' cae en brazos de Tai, el paquidermo más famoso de Hollywood.

LA IMAGEN
Tonto de capirote
JUAN JOSÉ MILLÁS


Llamar nazi a otro porque sí en un programa de televisión y desdecirse luego es cosa banal para Miguel Ángel Rodríguez, ese hombre locuaz que un día fue alto cargo del PP.
Fotografia

ampliar ampliar

Fotografia

ampliar ampliar
HISTORIA
El peso del Padre nazi
ALFONSO DANIELS


Hijo del "carnicero de Polonia", uno de los más grandes criminales nazis, Niklas Frank lleva toda su vida expiando la culpa de su padre a través de libros y charlas para evitar que la historia se repita.

10 PREGUNTAS A
"Hacer cosas muy denigrantes me da mucha fuerza"
LUCAS ARRAUT


Miguel Noguera. Humorista canario, de 31 años, vive en Barcelona. Despliega sus incorrectas ideas en Ultrashows, monólogos inclasificables, antípodas de El club de la comedia. Publica Ultraviolencia (Blackie Books), compendio de sus ideas delirantes.
Fotografia

ampliar ampliar

PSICOLOGÍA
La puerta abierta al Amor
MIRIAM SUBIRANA


Confundir amor con apego egoísta es la causa de mucho sufrimiento en las relaciones. Estas son duraderas y ricas cuando uno tiene seguridad en sí e independencia del otro.

Fotografia

ampliar ampliar
ENTREVISTA
Jacques Roggé
JAVIER AYUSO


A punto de cumplir 10 años en su cargo, Roggé desvela cómo se elige una sede olímpica. Repasa las virtudes del deporte para la salud, la igualdad y las relaciones entre los pueblos, y los peligros que lo acechan.

REPORTAJE
Trabajadores en vilo
LUZ SÁNCHEZ-MELLADO


Dieciocho millones y medio de personas trabajan legalmente en España. Muchas se debaten entre la tranquilidad de tener empleo y el miedo a perderlo. Hoy es Primero de Mayo, la Fiesta del Trabajo. Con un 20% de paro, la previsión de años de contención salarial y un futuro incierto, ¿hay algo que celebrar? Se lo preguntamos a 30 empleados -14 hombres y 16 mujeres- de oficios y generaciones distintas.

Balas perdidas en Ciudad del Cabo
LALI CAMBRA


La democracia no ha logrado integrarles ni sacarles de la pobreza. Pandas callejeras controlan el trapicheo de droga y las esquinas. Arreglan sus cuitas a balazos. Entramos en los barrios menos recomendables de la capital de Sudáfrica.

COCINA
Ellos también comen guarrerías
MIKEL ITURRIAGA


Los chefs no solo se alimentan de exquisiteces. De vez en cuando caen en la tentación de la bollería o las hamburguesas. Los grandes de nuestra gastronomía desvelan sus placeres culpables.
Fotografia

ampliar ampliar

Fotografia

ampliar ampliar
BELLEZA
Paz toma el mando
JAVIER HERAS


Vive más en Los Ángeles que en Madrid. Compagina la aventura hollywoodiense con una familia numerosa. La actriz, nueva embajadora de L'Oréal, controla el ritmo de su madurez.

MANERAS DE VIVIR
Los abusos del ladrillo
ROSA MONTERO


LA ZONA FANTASMA
Un sondeo personal
JAVIER MARÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada