lunes, 23 de septiembre de 2013

MEXICANOS, LOS QUE MÀS DISFRUTAN DEL SEXO A NIVEL MUNDIAL


10 datos que lo confirman



1. El 56% de los mexicanos mayores de 33 años tiene sexo al menos dos veces por semana, lo que nos ubica como uno de los dos países con mayor actividad sexual en el mundo, según una encuesta hecha por la farmacéutica Lilly ICOS, seguido de Portugal.
2. El 63% de los encuestados aseguró estar satisfecho con sus encuentros sexuales, el promedio global de satisfacción sexual es de sólo 44%, dándonos un segundo lugar en satisfacción a nivel mundial.

3. Nueve de cada 10 participantes en dicho estudio manifestó que no acostumbra planear o programar con anticipación sus encuentros, a diferencia de países como Canadá, Estados Unidos y Corea del Sur, en donde la planeación del sexo es más recurrente.

4. A los mexicanos nos gusta por las noches, en horarios posteriores a las 22 horas y antes de las 2 de la mañana; y en fines de semana.

5. A diferencia de los países europeos, donde se tiene mayor sexo durante el verano, el estudio mostró que los mexicanos tenemos una amplia tendencia por incrementar la actividad sexual en el invierno.

6. La edad promedio en la que los mexicanos tenemos nuestra primera relación sexual es a los 18, a la edad “reglamentaria”

7. La media de duración de sexo por sesión es de 22 minutos, algo también bastante favorable, dado que el número total promedio es de sólo 18 minutos.

8. En esta misma encuesta, poco más de la mitad (un 52%) aseguró que le gustaría saber cómo complacer más a su pareja, hecho que nos hace ser uno de los países más preocupados por el placer del otro.

9. Para los mexicanos, el 74% de los encuestados aseguró que cree que tener sexo a menudo es importante en sus vidas, mientras que un 73% aseguró que tiene una vida sexual emocionante y divertida.

10. Tres de cada 10 mexicanos hablan de sexo con su médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada