sábado, 2 de julio de 2011

LABERINTO de Milenio, ->AQUÍ<-, EN LÍNEA. TAMBIÈN, MIS COMENTARIOS ACERCA DE LAS ATROCIDADES PERSONALES DE LOUIS FERDINAND CELINE Y ENLACE A FACEBOOK


Louis-Ferdinand Céline, 1961.

Céline: ni perdón ni olvido

El largo viaje hacia la nada

Louis-Ferdinand Céline (Francia, 1894-1961) provocó a la sociedad de su tiempo con sus posturas abiertamente antisemitas y nihilistas. Sus palabras fueron crueles y son muchos los cadáveres que convoca su memoria, por ello el gobierno francés decidió no conmemorar el cincuentenario de su muerte, que aquí recordamos.

De portada
  • Defensa sin apología

    Lo que puede incomodar todavía a muchos escritores de profesión es que escribía por necesidad. Creó una prosa original y descuidada que brotó desde el sentimiento profundo...

    De portada
  • Fausto

    Antesala
  • Poesía

    Trieste

    El poeta le canta a su ciudad natal, la camina, celebra su naturaleza, describe sus construcciones y la siente viva, con un rincón para él.

    Antesala
  • Toscanadas

    Truman Capote.

    A sangre fría

    ¿Cómo hablar de literatura realista cuando la palabra es una abstracción?

    Antesala
  • Ensayo

    Los muros eran papel y los trenes, libros

    El Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Los Ángeles presenta Art in the streets, la primera gran exposición en Estados Unidos en torno a la historia del graffiti y el arte callejero.

    Artes plásticas



“Los judíos, racialmente, son monstruos híbridos, lobos que deben desaparecer [...] En el rebaño humano no son otra cosa que bastardos gangrenosos, destructores, putrefactores”, escribió en Escuela de cadáveres(nota completa, haz clic)



lUNES 24 DE ENERO DE 2011

¿QUÉ HACEMOS CON LOS GENIOS INFAMES?__FRANCIA rechaza celebrar a Louis Ferdinand Celine: . “Es un excelente escritor, pero un perfecto cabrón” (nota completa)



"Me gustaría establecer una alianza con Hitler (...) A él no le gustan los judíos... A mí tampoco... No me gustan los negros fuera de su lugar... No veo ninguna delicia en que Europa se vuelva completamente negra... No me haría ninguna gracia... Son los judíos de Londres, de Washington y de Moscú los que impiden la alianza franco-alemana (...) Dos millones de boches campando por nuestro territorio nunca podrán ser peores, más saqueadores ni infames que todos esos judíos que nos revientan (...) Siempre y en todas partes, la democracia no es más que el biombo de la dictadura judía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario