sábado, 6 de noviembre de 2010

Del Viaje de María, De Katia D'Artigues, De Sabina Berman, de la vida...de la comprensión...











Existen, luego piensan






EL LIBRO DE SABINA TRIUNFA EN ESPAÑA:
Entrevista en ABC.es
"AUTISMO ES HOY QUE LOS NIÑOS SE CRÍEN SIN NINGÚN AFECTO"

Sabina Berman

«Hay que apostar por los talentos del autista, y no centrarse en sus incapacidades. Si se pasan ocho horas tocando el piano, ¡es un regalo! No hay que “normalizarlos”



Es el primer libro que edita SABINA BERMAN en España,
estuvo a la venta desde el 14 de septiembre en todas las librerías de la península ibérica y ya es un éxito.


(haz clic para escuchara Sabina):

"La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" (El Ojo Crítico)




De ella, hasta la gran Ana María Matute ha hablado genial. Algunos de sus calificativos son "original", "diferente", "intuitiva", "sincera" o "especial". Así define la gran escritora de escritoras esta obra de Sabina Berman titulada La mujer que buceó dentro del corazón del mundo, que está a la venta desde el 14 de septiembre (cumpleaños babeliano *O*) a través del sello Destino.
Aquí la sinopsis, para ir abriendo boca:
Karen es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o tener ideas brillantes para el negocio familiar, aunque sus comportamientos y puntos de vista chocarán siempre con las ideas establecidas y serán causa de situaciones embarazosas o cómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada