miércoles, 19 de noviembre de 2014

TU RELACIÓN DE PAREJA EN NÚMEROS

19 de Noviembre 2014

amor


Dicen que estamos en la era de la información y del big data, lo que significa que cada uno de nuestros actos, bocados y gestos pueden traducirse en un cómputo de interés. Por ejemplo, ¿cuántos besos hemos dado a lo largo de nuestra vida?, ¿besan más los solteros o aquellos que tienen pareja?

El cineasta francés Remy Cayuela quiso hilar más fino e imaginó cómo sería un noviazgo de 5 años desde un punto de vista estadístico. La mejor excusa para el experimento fuer rodar el videoclip de la canción Afterglow, producida por el londinense Mark Wilkinson.

El resultado es un vídeo poco creíble a nivel de casting y con alguna que otra salida de tono como las "bromas" sobre violencia doméstica. Mientras escuchamos la canción, salen a relucir datos como que la pareja ha pasado 1.362 minutos juntos, acumula 163 libros sin leer, tiene 17 secretos y ha experimentado 1.962 orgasmos. Lo que no dice es si esos orgasmos han sido simultáneos o no. En general, la propuesta de Cayuela es una forma creativa, y bailable, de acercar a nuestras vidas esa mirada analítica. ¿Cuáles son tus números?



Más contenido en Mundo Buzali

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada