viernes, 28 de noviembre de 2014

HAY UN ATLETA DESNUDO CORRIENDO EN LAS FACHADAS DE LONDRES

Más contenido en Mundo Buzali


28 de Noviembre 2014
Tim Shieff, campeón mundial de freerun, desafía a la gravedad y a la policía de la capital británica




Hay cosas que sólo las puede hacer un campeón mundial de freerun como Tim Shieff, como por ejemplo correr por las fachadas de edificios históricos de Londres totalmente desnudo. Más que nada porque ningún policía podría atraparlo.

El mismo Shieff, de 26 años, es aficionado a la fotografía y es quien ha arriesgado su vida y su trayectoria de ciudadano impecable, ya que no obtuvo el permiso del ayuntamiento para realizar esta sesión: "Algunos momentos fueron a vida o muerte, pasé mucho frío y tuve que poner a prueba mi fuerza", explicaba al Daily Mail.

Este proyecto fotográfico, titulado "Man & Mortar" (hombre y mortero), busca contraponer la linelidad y rigidez de la arquitectura británica con las formas sinuosas del cuerpo humano. También está inspirado en la escultura griega clásica.

Pero el motivo que hay detrás de la aventura de Shieff es colaborar con la fundación de alimentos del famoso chef Jamie Oliver. Un porcentaje del dinero recaudado con la venta de las imágenes se destinará a esta organización. En concreto, a un porgrama de apoyo a adolescentes con problemas.



"Algunos momentos fueron a vida o muerte, pasé mucho frío y tuve que poner a prueba mi fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario