martes, 16 de diciembre de 2014

LO MÁS HABLADO DEL 2014

Más contenido en Mundo Buzali

16 de Diciembre 2014

¿De qué temas se habló más este año en Facebook?

Facebook ha lanzado su propio video de fin de año en el que nos muestran una recapitulación sobre los temas e historias más comentados y compartidos, las canciones que más se escucharon, y las muertes más conmovedoras del 2014. A nivel global estos fueron los temas de los que más hablaron los usuarios:

- El Mundial
- Virus del ébola
- Elecciones en Brasil
- Robin Williams
- Ice Bucket Challenge
- Conflicto en Gaza
- Malaysia Airlines
- Super Bowl
- Homicido de Michael Brown en Ferguson
- Juegos Olímpicos de Sochi





A continuación te presentamos algunos de los temas de los que más se habló en las redes sociales este año en nuestro país, algunos de ellos presentados por Yahoo!:

Ayotzinapa

El caso de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre es una de las noticias que más conmocionaron al mundo entero y dieron de qué hablar. A pesar de que han pasado más de dos meses de la desaparición forzada de estos jóvenes, el tema sigue en auge pues aún se desconoce el paradero de 42 estudiantes. Los restos de Alexander Mora fueron identificados y confirmados recientemente lo que ha generado inconformidad nacional hacia el trato de este caso. El rechazo que se generó hacia el gobierno y sus métodos continúa, haciéndose presente en diversas marchas del país.



#NoEraPenal

El último duelo de México ante Holanda en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 ,dio mucho de qué hablar y soltó más de una lagrimilla… A minutos de terminar el juego, en el minuto 87, Robben cayó y el árbitro Pedro Proenca marcó, como muchos mexicanos siguen pensando, un injusto penal, pues Rafael Márquez no tocó al holandés.



El Chapo Guzmán

El Cártel de Sinaloa fue dominado por más de 20 años por Joaquín Guzmán Lorea, mejor conocido como El Chapo: uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos. Según la revista Forbes, estaba además en la lista de los hombres más ricos del mundo. En marzo de este año lo capturaron, después de ser el primer hombre de una lista de los más buscados por el FBI.



Angélica Rivera

Tras la explicación que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, dio sobre cómo había adquirido su casa en Las Lomas (con un valor de más de 80 millones de pesos) miles de usuarios en la redes sociales respondieron con memes, tuits, y más burlándose del presunto tráfico de influencias.




Gustavo Cerati

Tras cuatro años en coma por haber sufrido un accidente cerebro vascular el 15 de mayo de 2010, luego de presentar el que sería su último concierto, el músico, cantautor y compositor murió el pasado 4 de septiembre. Su muerte fue un tema muy comentado por los fans mexicanos, y por sus colegas en la industria.



Kim Kardashian

Sí. Kim Kardashian fue uno de los temas más buscados en la red este 2014 por los mexicanos. Su boda con Kanye West en mayo, y su desnudo para la revista Paper, “rompió la Internet” por la cantidad de búsquedas que ambos temas generaron.



Chespirito

El pasado 28 de noviembre falleció el comediante y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien fuera creador e intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. La noticia se popularizó en las redes, tanto por los fans de largo tiempo como por sus colegas que mandaron emotivos mensajes de despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario