martes, 23 de diciembre de 2014

LOS TRABAJOS MÁS DEPRIMENTES

Más contenido en Mundo Buzali

23 de Diciembre 2014

Un estudio psiquiátrico publicado en Social Psychiatry and Psychiatric Epistemology ha revelado cuáles son los empleos más depresivos.


El periódico estadounidense Social Psychiatry and Psychiatric Epistemology realizó un estudio con más de 200 mil personas que se desempañaban en 55 gremios diferentes y a partir de su grado de satisfacción con su empleo surgió la siguiente lista.

De acuerdo con el estudio el trabajo más depresivo es el de los conductores de transporte público, le siguen los empleados de inmobiliaria, los trabajadores sociales y los trabajos relacionados con industrias manufactureras.



En el extremo más agradable del estudio se sitúan los empleados del sector recreativo, que incluye profesiones relacionadas con el deporte, el bienestar físico o las artes escénicas. Le siguen obreros de construcción de carreteras y los mineros.


LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE EL MAYOR PUNTO DE DEPRESIÓN

Al final del estudio se llegó a la conclusión que la mayor tasa de depresión la tienen los trabajos que incluyen mayor interacción con el cliente. Seguidos de los empleos que requieren una muy baja actividad física.

Por tal motivo el estudio revela que son los mineros y trabajadores de Construcción quienes tienen un puesto muy bajo en las escalas de depresión debido a su actividad física y poca interacción personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada