viernes, 4 de octubre de 2013

¿CUÁNTAS SON 100 CALORÍAS EN FRUTAS? EVITA LA OBESIDAD

¿100 Calorías?

¿Cuántas Frutas puedo Ingerir?




Cuando queremos seguir una alimentación saludable, y sobre todo cuidar nuestra silueta


Es normal preguntarse cuántas calorías tienen los alimentos para así poder encontrar el perfecto balance entre la cantidad de alimentos que ingerimos y la cantidad de calorías que debemos gastar a través del ejercicio para mantenernos en forma. Sin embargo, al momento de preparar la comida y servirla en la mesa, conocer las calorías de un determinado alimento no sirve de mucho, pues ese dato es un simple número que en la práctica nos hace difícil visualizar si lo que estamos consumiendo es “mucho” o “poco”. Estos son unos ejemplos de 100 calorías en algunas frutas:

Arándanos


Este plato corresponde a una taza y un cuarto de arándanos frescos, lo que puntualmente nos aporta 103 calorías y una gran cantidad de fibras. ¡Recuerda que los arándanos son de los mejores alimentos antioxidantes y contienen un poco más de las 100 calorías!

Peras


Una pera de tamaño medio, como la que vemos en la imagen, contiene 96 calorías (sólo faltan cuatro para llegar a las 100 calorías). Además, nos está aportando 5,1 gramos de fibra.

Manzanas


Aquí vemos 99 calorías en manzanas, una fruta que esta a solo una para llegar a las 100 calorías exactas. Y es también lo que equivale a 4,6 gramos de fibras. Esto, sin dudas, demuestra lo nutritiva y saludable que es esta fruta. Es ideal si necesitas exactamente las 100 calorías.

Fresas


Dos tazas de fresas cortadas en rebanadas, que es lo que estás viendo en la imagen, equivalen a 106 calorías. Este plato nos aporta, a su vez, 50mg de potasio. Es un buen ejemplo si se trata de ingerir 100 calorías.

Kiwis


Estos dos kiwis que ves aquí equivalen a 93 calorías. ¿Es lo que sueles comer de kiwi todos los días? Es importante saber también que esa misma cantidad ofrece 1,7 gramos de proteínas y está a 3 de tener las 100 calorías ideales.





Ahora que has visto las fotografías, tendrás una muy sencilla y mejor idea de tu con sumo de calorías al ingerir frutas. ¿Tienes preguntas? Consulta a tu asesor en nutrición:


Marca en la Cd. de México el 52909567 y agenda una cita con un(a) 
Licenciado(a) en Nutrición, o visitanos en:
www.amsalud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario