viernes, 25 de abril de 2014

12 AÑOS FILMANDO UNA PELÍCULA


El nuevo filme del director de Before Sunrise, Before Sunsety Before Midnight, muestra el crecimiento y los cambios en la vida de su protagonista desde que éste tiene 6 años hasta que tiene 18.
25 de Abril 2014


Boyhood ha llamado la atención de los asistentes de los festivales en los que se ha presentado durante los últimos meses. Tal vez, la razón principal por la que la cinta de Richard Linklater ha causado tanta sensación sea el tiempo que se llevó para rodarla, ya que la filmación se dividió en varios periodos de pocas semanas a lo largo de 12 años.

La película es protagonizada por Ellar Coltrane, quien fue acompañado por actores como Ethan Hawke y Patricia Arquette a lo largo de 12 años. También aparece Lorelei Linkater, hija del director, como la hermana del protagonista.

Este proyecto es bastante interesante y está construido sobre escenas claves de la vida de su protagonista, a quien veremos pasar por momentos difíciles y divertidos, reuniones familiares, cumpleaños, graduaciones y diferentes etapas.

Vean el trailer de Boyhood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada