lunes, 13 de octubre de 2014

UNA DICTADURA P E R F E C T A

13 de Octubre 2014
La película La dictadura perfecta se promociona con una imagen del Gobernador ficticio Carmelo Vargas, interpretado por Damián Alcázar.

@LaDictaduraPerf

En la fotografía se parodia la portada de la revista Time, en la que apareció el Presidente Enrique Peña Nieto a principios del año con el titular “Saving Mexico” (Salvando a México), pues en la película que se estrenará el próximo 16 de octubre en mil 200 salas de cine, el personaje de Alcázar se postula a la Presidencia de México.

El filme dirigido por Luis Estrada también cuenta con las actuaciones de Saúl Lizaso, Silvia Navarro, Alfonso Herrera, Sergio Mayer,entre otros. La academia mexicana de cine enviará a la parodia política a competir en los premios Goya, después de que la evaluara entre 20 candidaturas.

El pasado 20 de agosto se difundió el tráiler de La Dictadura Perfecta, la nueva película del director mexicano Luis Estrada.

“La televisión ya puso a un Presidente, ¿lo volverá a hacer?” es el eslogan del filme protagonizado por el actor Damián Alcázar en el que involucra a un Gobernador, Carmelo Vargas (Alcázar) que busca la presidencia a toda costa, por lo que después de pasar un escándalo, hace un pacto con la televisiora más poderosa de México TV MX“.

@LaDictaduraPerf

En el trailer aparecen personajes que hacen alusión a los de la política nacional, como Sergio Mayer que interpreta al Presidente y que le dice al supuesto Embajador de EU, en alusión al comentario que alguna vez hizo el ex Presidente Vicente Fox, “estamos dispuestos a hacer todos los trabajos sucios, que ya ni los negros quieren hacer”. Además que le añade el impacto que tiene en las redes sociales.

“Pero un escándalo tapa otro escándalo”, dice el tráiler y muestran “imágenes” de una grabación del “Gober” Vargas aceptando dinero en una maleta como fue el caso del perredista René Bejarano en la vida real. También aparece la actriz Silvia Navarro como la madre de unas gemelas desaparecidas que las busca junto con las autoridades y con ayuda de los medios.


El filme hecho por los creadores de La Ley de Herodes y El Infierno también cuenta con la participación de los actores Joaquín Cossío, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides, Saúl Lisazo, Tony Dalton, entre otros.

La Dictadura Perfecta se estrenará el próximo 16 de octubre.


Más contenido en Mundo Buzali

No hay comentarios:

Publicar un comentario