martes, 18 de febrero de 2014

FAMOSOS SIN GLAMOUR


Normalmente las personas no salen demasiado favorecidas en la fotografía de su pasaporte. Es algo que le ocurre a todo el mundo, ya se trate de una persona anónima o de una figura de Hollywood o del mundo de la música.

Kate Harding se dedica a la antropología, pero una de sus mayores aficiones es la de coleccionar viejos pasaportes de personas famosas. Con el tiempo ha conseguido reunir una buena cantidad de estos ejemplares procedentes de actores, músicos, escritores o políticos conocidos en todo el planeta.



En su pasaporte Marilyn Monroe aparece registrada como Norma Jeane Di Maggio, su verdadero nombre. La actriz estadounidense nació con el nombre de Norma Jeane Baker, pero modificó su apellido tras casarse con Joe Di Maggio.



David Bowie aparece en su pasaporte con un aspecto menos ecléctico que el que acostumbraba a interpretar en sus diversos personajes.



Pasaporte en el que Nelson Mandela aparece como un hombre libre en 1990.



Los pasaportes del matrimonio formado porJohn Fitzgerald Kennedy y Jackie Kennedy, quien sumó el apellido Onassis al de Bouvier y Kennedy al casarse en segundas nupcias con el magnate griego Aristóteles Onassis.



John Lennon aparece en su pasaporte con un peinado poco habitual en él.



El pasaporte de Janis Joplin con su nombre completo, Janis Lyn Joplin



El pasaporte de Johnny Cash aparece repleto de los sellos nacionales de los países en los que realizó conciertos.



El pasaporte de Bob Dylan aparece entre un café y una cajetilla de cigarros. Su verdadero nombre es Robert Zimmerman.



Muhammad Ali, nacido como Cassius Clay, aparece con el nombre que eligió después de convertirse al Islam.

FUENTE

MÁS DE NO TE LO CALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario