viernes, 14 de febrero de 2014

JACKIE CHAMOUN SUBE EL AMBIENTE EN SOCHI



La esquiadora Jackie Chamoun cometió el error de hacerse unas fotografías entopless habiendo nacido en Líbano.

Las fotografías se las sacó hace tres años, pero eso no ha importado a los sectores más conservadores de su país, que la han criticado hasta el punto de que el ministro de Juventud y Deporte de Líbano, Faisal Karami, ha pedido que se investiguen las fotos para "proteger la reputación" del país, según la agencia AFP.


La bola de nieve ha crecido tanto que el jefe de la delegación olímpica libanesa desplazada a Sochi, donde Chamoun compite en la disciplina de esquí alpino, le ha prohibido hablar a los medios.

Chamoun se fotografió para un calendario en las montañas Faraya de Líbano hace tres años. En las fotografías no mostraba nada, sin embargo estos días ha salido a la luz el vídeo de cómo se hizo la sesión fotográfica, en el que sí se ven imágenes de sus pechos descubiertos.

"Se suponía que no debían haberse publicado", trataba de disculparse Chamoun en su cuenta en Facebook. "Quiero disculparme con todos vosotros, sé que Líbano es un país conservador y esta no es la imagen que refleja nuestra cultura".

Además, Chamoun pedía a la gente que no compartiera el vídeo para poder centrarse en lo que "realmente es importante", su carrera y su preparación para los Juegos Olímpicos de Sochi, donde está participando.

Pero Jackie no está sola. En las redes sociales muchos se han solidarizado con ella y se ha desnudado para mostrarle su apoyo con el hashtag #StripForJackie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario