miércoles, 6 de febrero de 2013

DAVID BECKHAM HACE ALARDE DE TODAS SUS CUALIDADES:



David Beckham corre en calzoncillos por Beverly Hills
El anuncio de su línea de 'bodywear' para H&M, dirigido por Guy Ritchie, nos demuestra las habilidades físicas y el esculpido torso del nuevo fichaje del Paris Saint Germain.




Un padre devoto inmerso en una situación incómoda, y sin llaves. Así podría titularse el anuncio que David Beckham protagoniza para promocionar la línea de 'bodywear' que lanzará con H&M esta primavera. Para calentar motores, el futbolista (que inició su colaboración con la firma sueca hace un año) ha decidido enseñar pectorales y marcarse una carrerita en ropa interior por Beverly Hills. Toda una demostración de las habilidades físicas del futbolista (Becks nada, corre, dribla y salta como los ángeles) y de su catálogo de tatuajes corporales.

El deportista se ha aliado con Guy Ritchie (artífice de Lock&Stock, Snatch, RocknRolla y la saga cinematográfica de Sherlock Holmes) para rodar el anuncio. "David es el perfecto protagonista. Para mí ha sido más que una campaña publicitaria, ha sido como dirigir un corto", explicó a la prensa el ex de Madonna. A la espera de saber si el deportista seguirá experimentando frente a la cámara, los coprotagonistas del anuncio parecen más que encantandos de encontrarse de frente con el torso del fubolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario