lunes, 4 de noviembre de 2013

DETONA EL DESEO FEMENINO



Una encuesta realizada a 2 mil hombres y mujeres ingleses, la empresa Mecca trató de encontrar los disparadores (turn-ons) del deseo femenino.

Te puedes sorprender porque no se trata de una velada romántica, es algo más simple:

1. Bajar de peso, tener un nuevo peinado, o estar perfectamente maquillada. En otras palabras si ella se siente sexy y atractiva la respuesta en la cama puede ser explosiva.

2. Ganar una cantidad de dinero extra o ganar un concurso. Por ejemplo, en fechas especiales que reciben un bono, el aguinaldo o cierran un contrato que les augura éxito económico las mujeres sienten un mayor apetito sexual.

3. Encontrar un sábanas limpias. En general las mujeres se excitan en ambientes limpios y con aromas agradables.

La psicóloga Tracy Cox dijo al Daily Mail que la adrenalina provocada por el dinero o el hecho de tener una nueva imagen de sí mismas al perder peso, explicarían las dos primeras respuestas a los disparadores sexuales de las mujeres.

“Ganar es un tema común a ambos sexos cuando se trata de activar el deseo sexual”, afirma la psicóloga. “Ya sea una victoria en un deporte de equipo o en el bingo, ambos proveen de logro personal, lo que induce la felicidad.”

El asunto de las sábanas tendría algo más bien doméstico detrás: “Debido a que la mayoría de los hombres no lo ven como su ‘trabajo’, sienten un nivel de logro” al tener las sábanas limpias. ”Probablemente piensen que sus probabilidades de tener sexo aumentan porque sus parejas estarán felices con ellos y más inclinadas a proveerles de una ‘recompensa’, como el sexo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario