viernes, 22 de noviembre de 2013

SAN FRANCISCO SE TRANSFORMO EN 'CIUDAD GÓTICA' PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE UN NIÑO CON LEUCEMIA



El menor de 5 años sufre esa enfermedad desde los 18 meses, vestido de Batman paseó por las calles de San Francisco, Estados Unidos. El hecho fue organizado por la fundación "Make a Wish".

El niño Miles Scott, disfrazado de Batman enfrentó al acertijo y fue felicitado por el alcalde de la ciudad y el presidente Barack Obama. El menor fue aclamado en las calles por las personas que se convirtieron por un día en la población de Ciudad Gótica.

Fue organizado por la fundación “Make-a-Wish” que cumple los sueños de niños que sufren enfermedades graves. Barack Obama, exclamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: “¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo”.

Las hazañas de “Batkid” fueron apoyadas por la policía de San Francisco que siguió el juego confiando al pequeño la difícil tarea de vencer al Acertijo acompañado de varios agentes.



Más de 10.000 voluntarios en San Francisco ayudaron a que Miles Scott se convirtiera en “BatKid”.

El evento fue tal que hasta el diario San Francisco Chronicle distribuyó una edición especial con el titular “El BatKid salva a la ciudad”.

Miles Scott fue recibido por una multitud de personas frente al ayuntamiento, donde recibió la llave de la ciudad de manos del alcalde Ed Lee. “Bat Kid se ganó nuestros corazones con su coraje y su historia”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario