viernes, 20 de agosto de 2010

DE ASTROS Y ARCANOS: Tú y la Astrología

Le toca a l@s Leo



El turno de LEO
14. Aug, 2010

por Ceci Buzali K.

Es el turno de Leo, y hay que aceptar que le costó trabajo esperar, no tanto por impaciente, sino por querer atraer toda la atención y no dividirla ni prestarla a nadie más.

Es el momento de hacer sentir especial a nuestros Leos, y ¿por qué no devolverles un poco de lo que ellos constantemente dan a sus seres queridos? Los Leo son cálidos y cariñosos, además se le considera uno de los signos más leales del zodiaco.

Los Leo se creen muy especiales y lo son, además todo lo que se relaciona con ellos tiene la cualidad de ser “especial”; sus actividades, amistades, parientes, maestros, objetos, siempre serán mejor que los de los demás.

Como los leones, el signo de Leo, aparenta una gran fiereza y fortaleza, pero en realidad son sumamente tiernos y sensibles si se les conoce bien.

Le dan mucha importancia a la imagen pública por lo que si tienes a un Leo cerca, lo mejor que puedes hacer por él es brindarle seguridad, elogiarlo, echarle una que otra flor y si es posible que otras personas escuchen, mucho mejor.

Son abiertos, fieles, honestos y difícilmente pasarán inadvertidos.

Un buen festejo para un Leo puede ser llevarlo a cenar a un lugar que esté de moda y se coma muy bien, además, si es fino y elegante, mucho mejor. Los leones deben sentir que son los reyes de la selva y les gusta ser tratados así.

Los regalos costosos y vistosos: joyería, ropa, accesorios. Cualquier cosa que haga evidente alguna de sus características de las que se sienta orgulloso; una pluma porque escribe muy bonito; una peineta con aplicaciones porque tiene una hermosa cabellera; un marco para que coloque la foto en la que sale mejor… La aceptación y amor a sí mismos es tan importante para ellos así como la aceptación y amor a los demás.

Felicidades Leo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario