domingo, 17 de octubre de 2010

FRANCISCO MARTÍN MORENO me pone muy nervioso mientras nos cuenta las MENTIRAS DE LA HISTORIA acerca de temas que NADIE se atreve a tocar:

Que si la Vírgen de Guadalupe existe...
Que si los sacerdotes defendieron a los indígenas...
Que si Victoriano Huerta fue el único asesino de Madero...
Que si la Iglesia es una institución pobre...

No sé a ti pero a mí sí me pone muy nervioso el autor cuando se atreve a pisar Tierra sagrada y toca temas que nadie se atreve a manosear:

"Si Juan Diego existió...nunca hubiera podido ponerse la tilma que muestra la imagen de La Guadalupana, dado que el ayate que se exhibe en la Basílica mide casi 1.80..., Juan Diego tendría que haber medido 2.5 metros de estatura..."









EN ESTE NÚMERO
ACLARA LOS SIGUIENTES MITOS:


DIZQUE...
Cárdenas expropió el petróleo...
Juárez vendió territorio nacional...
La Iglesia católica es la gran educadora...
Los españoles nos conquistaron...
El 5 de mayo el clero estuvo del lado de la Patria...
Porfirio Díaz fue un antirreeleccionista convencido...
El Pípila fue el héroe de Granaditas...



2 comentarios:

  1. Decir que Dios no pudo hacer una tilma mas grande, es no tener fe y creer que Dios no existe.......si Dios todo lo crea y hace milagros...no pudo hacer mas grande la tilma para hacer la imagen de la virgen?

    ResponderEliminar
  2. Si este hombre anciano, no cree en Dios...todo lo que diga es una mentira, porque Dios es la verdad.....Su soberbia le hace creer que vendiendo libros con mentiras, no tendra que pagar las consecuencias, pero de Dios nadie se burla y lo que uno siembra eso cosecha, diganle que lea la divina comedia de Dante.

    ResponderEliminar