lunes, 23 de agosto de 2010

DE ASTROS Y ARCANOS: Tú y la Astrología

Le toca a l@s virgo


Nos toca festejar al signo de virgo.

(24 de agosto al 23 de septiembre)

Por Ceci Buzali K., astróloga
Contar con amigos de este signo resulta ser muy práctico ya que tienen una visión muy aguda y pueden lograr ver cosas que los demás signos perdemos de vista. Esta habilidad es una herramienta para ellos pero a la vez es su talón de Aquiles ya que así como pueden ver con facilidad los errores de los demás, se juzgan severamente a sí mismos pensando que todos los que lo rodean ven las mismas imperfecciones en él. Esto es falso, nadie tiene la visión tan refinada como ellos. Establece estándares muy altos para sí mismo y para los demás lo que lo lleva a continuas desilusiones.

Les gusta el orden, la estructura, la rutina. Tiene un interés particular por saber cómo funcionan las cosas. Son muy práticos y valdría la pena que tuvieran un hobby en el que usaran sus manos.

Son cuidadosos y perfeccionistas y esperan estas características en todos los demás.

Pueden llegar a ser preocupones, en especial por su salud. Les gusta mucho sentirse útiles por lo que cualquier actividad de servicio llamará su atención.

Para celebrar a Virgo no podrás ser muy espontáneo, ya que no le gustan las sorpresas ni nada que se salga del orden o rutina, seguramente tendrás que hacer una cita para que todo salga mejor.

Un buen regalo para este signo podría ser cualquier kit para aprender a hacer algo, literatura sobre buenos hábitos alimenticios, una agenda para que se organice todavía mucho mejor! Cualquier objeto que tenga relación con la mejora del orden, los tiempos, la rutina.

¡Muchas felicidades Virgo!

1 comentario:

  1. Regina Kalach Atri23 de agosto de 2010, 20:05

    Te felicito porque tu sección es corta,con buenos ejemplos, das el perfil del signo muy claramente y tiene sentido del humor.
    Regina Kalach A.

    ResponderEliminar