miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA (IN)DIFERENCIA DE UN INSTANTE de PP ZAGA. Se presenta en Casa Lamm el 7 de octubre.

La (in)diferencia o la (in)capacidad
o la (im)posibilidad o...
Sorpréndete, sigue leyendo abajo:



Todo en un minuto

Porque si bien en este momento tú estás interesado leyendo, en el mundo otras 26 personas serán víctimas del terrorismo, una sola estará descubriendo una futura patente, 247 estarán naciendo mientras 102 estarán muertas; de ellas 12 morirán de cáncer, 17 de SIDA, se suicidarán otras 2 y una fallecerá de un accidente automovilístico.
Mientras sigues leyendo 930,874 personas estarán más entretenidas que tú teniendo relaciones sexuales, 102,396 serán homosexuales, 134,340 serán infidelidades, en 88 de ellas habrá un nuevo contagio de VIH y en 39 las mujeres estarán siendo obligadas.
No ha pasado un minuto, tu lees y al mismo tiempo están traficando a 4 niños con fines de explotación sexual y comercio de órganos, estarán a dieta 1,159,666,000 mujeres (solo el diez por ciento tiene sobre peso), cinco, 3 de ellas embarazadas, están siendo golpeadas, devaluadas y psicológicamente atacadas por sus padres o parejas (los hombres de la casa) y 19 personas morirán de hambre.
El promedio de vida de los habitantes del mundo es de 66 años, 34.5 millones de minutos y uno solo puede cambiar todo, eso significa que el minuto que tomaste en leer lo anterior fue trascendental y definitorio en la vida de 189 personas. Cada una de ellas una historia, una vida con nombres y apellidos, con pasado y a veces futuro, con diferente geografía y con algo en común: todas cambiaron en un mismo minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada