jueves, 4 de septiembre de 2014

MUERE GUSTAVO CERATI

04 de Agosto 2014


Aunque el guitarrrista y cantante Gustavo Cerati se encontraba supuestamente estable, se reveló que hoy falleció a los 55 años de edad a causa de un paro respiratorio. En la cuenta oficial de Facebook del músico, su familia publicó un comunicado para anunciar oficialmente la triste noticia a todos los fans:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Además, varios medios como El Clarín y otros ya confirmaron lo sucedido, ya que se trata de una noticia importante que en poco tiempo le ha dado la vuelta al mundo.


Después de cuatro largos años desde que el ex líder de Soda Stereo cayera en estado de coma profundo y a pesar de que muchos fans alrededor del mundo todavía tenían esperanzas de que lograra despertar algún día, hoy se confirmó que el músico argentino ha perdido la vida.

El 15 de mayo del 2010, Gustavo Adrián Cerati fue internado por una descompensación luego de terminar un concierto en Caracas, Venezuela. El 18 de mayo del mismo año se confirmó que el músico argentino sufrió un accidente cerebrovascular, posteriormente fue trasladado a Argentina y desde octubre del 2010 permanecía internado en la Clínica Alcla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario