miércoles, 10 de septiembre de 2014

TRUCO DEL VATICANO PARA BAUTIZAR A TODOS

10 de Septiembre 2014

¡La Iglesia se reforzó con miles de nuevos fieles!


Vaticano.- Después de unas semanas del furor del Ice Bucket Challenge, Demetrio Albertini, portavoz del Vaticano para el planeta Tierra, anunció que el agua utilizada para llevar a cabo el reto fue previamente bendecida por el Papa Francisco, por lo que automáticamente todos los participantes han sido bautizados.

El aviso se dio en el marco de la charla semanal que el Papa sostiene desde su balcón con quienes van a visitarlo a la ciudad del Vaticano y tuvo como objetivo dar por enterados a los nuevos católicos para que comiencen a vivir su fe.

Albertini explicó que los hielos solo fueron una manera de conservar el agua, para evitar que la bendición se evaporara, y felicitó a todos los participantes en el reto por formar parte de la religión oficial del Reino de los Cielos.

“Estamos ofreciendo un curso propedéutico para que los nuevos integrantes se sientan como en casa. También está por empezar a llegarles el newsletter del @Pontifex para que estén enterados de todos los eventos relevantes de nuestra iglesia”, detalló.

El portavoz instó a los recién llegados a leer la Biblia para familiarizarse con los postulados básicos del cristianismo. “Léanla pero no mucho, no somos Testigos de Jehová”, matizó.

Finalmente, Albertini dio a conocer el kit de bienvenida que recibirán los nuevos bautizados, que incluye una copia de los Diez Mandamientos, la ficha de pago del diezmo y un bono por 10 Padres Nuestros que podrán canjearse durante su primera confesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario