martes, 15 de julio de 2014

¡VAMOS AL TEATRO!

15 de Julio 2014
Les presentamos nuestra lista con tres obras de teatro que pueden incluir en sus planes para este semana que apenas inicia.

POSTAL DIGITAL RDCPD.jpg

¿Amigos?

Una puesta en escena que se presenta en La casona de Coyoacán, que nos mostrará la historia de cinco amigos de la infancia que organizan una reunión para volverse a ver después de años de no hacerlo. Sin embargo no todo es lo que parece, ya que conforme comiencen a hablar sin tapujos, cualquier cosa puede suceder.

La casona de Coyoacán, Heroes del 47 número 121, colonia Churubusco
Horario: Sábados 17:30 hrs.
Entrada: $150.

Riñón de cerdo para el desconsuelo

Una obra en dónde conoceremos a Gustave y Marie, una pareja disfuncional bastante funcional, que viven en la Francia de los años 40 depositados en el mundo de Beckett y Joyce. Gustave, vive obsesionado con el escritor irlandés Samuel Beckett, y compara sus asuntos amorosos y los de trabajo con los del asistente del también autor irlandés James Joyce, hasta que una decisión lo hará encontrar algo que lo destruirá. Marie, por su parte, se desvive por Gustave y es capaz de seguirlo hasta el fin del mundo.

Foro Shakespeare, Zamora 7, colonia Condesa
Horario: Miércoles 20:30 hrs.
Entrada: $200. Descuentos a estudiantes e INAPAM

Bola de carne

En Bola de carne el público se convertirá en el juez de un crimen en donde cada una de las partes les mostrará sus argumentos. Lavina, una joven educada y liberal, será llevada por un par de criados llamados indios-godos a una expedición para enseñarla a cazar cerdos salvajes. Sin embargo ahí es donde comenzará la confusión, al cuestionarse quiénes son los cerdos, ¿Lavinia?, ¿sus criados? ¿los actores? Esta puesta en escena es la disección moral de un crimen, llena de juegos de poder y psicología de clase; está basada en la obra Tito Andrónicode William Shakespeare, donde Noam Chomsky y Michel Foucault, intervendrán para explicar la trama.

Foro A poco no, República de Cuba 49, colonia Centro
Horario: Martes y miércoles 20:30 hrs.
Entrada: $140.00 Descuento a estudiantes, maestros e INAPAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario