viernes, 13 de junio de 2014

7 PELÍCULAS DE SUPERHÉROES PARA 2016-2018

13 de Junio 2014
Nuevo capítulo de la guerra de superhéroes que se está librando en Hollywood. DC Comics y Warner Bros. han decidido plantar cara a Marvel y Disney con un ambicioso plan de estrenos: siete películas entre 2016 y 2018.


Esto es al menos lo que asegura Nikki Finke, una de las reporteras más respetadas (y odiadas) del negocio del entretenimiento en Estados Unidos, quien ha inaugurado su andadura al margen de Deadline con este explosivo rumor que está provocando toda clase de reacciones entre los fans del cine de superhéroes. 


Según las fuentes de la periodista, DC y Warner preparan los siguientes estrenos:

'Batman v Superman: Dawn of Justice' – Mayo 2016



'Shazam' – Julio 2016


'Sandman' – Navidades 2016


'Justice League' – Mayo 2017


'Wonder Woman' – Julio 2017

Fondo de pantalla gratis de Wonder Woman. Para los amantes de las buenas imágenes

'The Flash and Green Lantern Team-Up' – Navidades 2017


'Man of Steel 2' – Mayo 2018


Lo que me parece más llamativo, aparte de ver en la lista a Shazam y una película que junta a Flash con Green Lantern (no hay narices de darle otro film en solitario), es la ausencia del superhéroe que mejor ha funcionado para ambos estudios: no habrá otra película sobre Batman en los próximos años, al menos hasta 2019. 

De nuevo, la información no ha sido confirmada oficialmente, el objetivo de Warner y DC es desvelar su plan el próximo mes de julio en la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada