miércoles, 29 de enero de 2014

¿ A FAVOR O EN CONTRA DEL 'ZÓCALO VERDE' ?


Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, ha anunciado el próximo cambio de imagen del Zócalo capitalino, y de entre todas las propuestas destaca, el convertirlo en un jardín. La noticia generó miles de opiniones en las redes sociales, tanto que la palabra Zócalo se convirtió en Trending Topic.


El mandatario capitalino dijo que el principal motivo por el que se pretende cambiar la imagen, es porque la Plaza de la Constitución sufre de un gran deterioro, pues muchos puntos de su superficie ya no son uniformes.

En la elaboración del proyecto también participará la Autoridad de Espacio Público, e indicó que esta remodelación deberá estar lista este año. Mancera asegura que el objetivo es modernizar el espacio público para el disfrute de la gente, pero sobre todo, para darle prioridad al peatón.

Aunque hay cientos de opiniones a favor de esta transformación, también hay algunas otras en las que se pide, que más que convertirlo en otro tipo de espacio público, debería de mantenerse limpio y no dejar que se instalen manifestantes, e incluso se pide que se realice una consulta ciudadana para su remodelación.


FUENTE

MÁS DE VERDE QUE TE QUIERO VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada