jueves, 30 de enero de 2014

¿SERA SUFICIENTE AMOR?



Imagina la siguiente escena: conoces a un hombre en un bar, platicas con él un rato y entonces deciden seguir la conversación en otro lugar más privado. Después de intercambiar besos y caricias las cosas suben de tono, él busca despojarte de tu sostén y… ¡sorpresa! Está asegurado y quitarlo resulta una misión imposible.

Esto es lo que sucedería si usaras el True Love Tester Bra, un brasier diseñado por un par de (¿creativos?) japoneses cuya característica principal es que no se abre a menos de que la mujer que lo porte se sienta enamorada. Así es, los hombres que sólo buscan un encuentro casual tendrán que esperar.


El polémico brasier funciona así: un chip se esconde en una de sus copas, el cual mide el ritmo cardiaco de la chica y lo envía por bluetooth a una app especial donde será analizado. Sólo una mujer enamorada supera cierto límite de latidos por minuto; cuando este límite es rebasado, el sostén se desabrocha automáticamente.

Supuestamente, la idea en torno de esta prenda es que las mujeres puedan sentirse seguras ante los hombres que quieren pasarse de listos. Pero a nosotras nos suena más como a un cinturón de castidad moderno. ¿O tú qué piensas?



FUENTE

MÁS DE NO TE LO CALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada