martes, 14 de enero de 2014

GOBIERNO VENEZOLANO CREA EL "VICEMINISTERIO PARA REDES SOCIALES"



Con el propósito de "optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras (...) con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano", el presidente Nicolás Maduro creó el Viceministerio de Redes Sociales en Venezuela.

Como lo dice el decreto 730, que fue publicado ya en gaceta oficial, con este cargo “se busca también un acercamiento directo con organizaciones del poder popular y su pueblo".

El nuevo viceministerio, que dependerá de forma directa del Ministerio de Comunicación e Información, ha sido ya fuertemente criticado, “pues no es claro la funcionalidad del mismo”, recogen varios medios venezolanos.

Este es apenas uno de los 111 viceministerio que creó Maduro este año. “Por ejemplo, el Ministerio para las Relaciones Exteriores estará ahora conformado por seis viceministerios Igualmente, los ministerios de Relaciones Interiores, Agricultura y Tierras, Educación, para la Salud, Petróleo y Minas y el de Alimentación también estarán compuestos con cinco viceministerios cada uno”, explica el periódico Últimas Noticias.

"Cada ministerio deberá presentar al Ministerio de Planificación en 30 días continuos una propuesta de estructura y un reglamento orgánico en el que se desarrollen y distribuyan las funciones de los nuevos despachos", agrega el medio.

El sucesor de Hugo Chávez creó en 2013 más de 100 nuevos cargos, entre ellos el Ministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo- que preside Rafael Ríos- y que ha sido objeto de burlas.

FUENTE

MÁS DE NO TE LO CALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada