martes, 25 de marzo de 2014

DISFRUTANDO DE LO NATURAL AL NATURAL



Un video de dos turistas que atraviesan desnudos las ruinas de Machu Picchu apareció en línea el mes pasado, según informa el diario peruano El Comercio.

Varios medios de comunicación del país sudamericano también dieron a conocer el material y éste se hizo viral, lo que provocó una airada respuesta por parte del Ministerio de Cultura, que dijo que las imágenes se tomaron originalmente en 2013.

Las dos personas que aparecen en el video son el turista australiano Sydney Rudevies Liam Timothy, de 18 años, y Topp Mathew Jared, de 30, según un informe de la policía enviado al portal del Ministerio de Cultura. Los policías hicieron borrar la imagen de su cámara digital, pero alguien hizo una grabación independiente del incidente e "irresponsablemente lo publicaron en Internet", dice el comunicado.


Sin embargo, no fueron los únicos que sintieron la necesidad de desnudarse durante una excursión arqueológica.

Un usuario de Facebook publicó una foto saltando por una colina desnudo en Machu Picchu a un grupo llamado "Naked at Monuments" en 2012.


En otra foto que circula en línea, un chico de Israel con el nombre de Amichay Rab, posa con una pierna doblada en las ruinas. La foto aparece en su blog "My Naked Trip ", que presenta imágenes de él desnudo en toda América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada