miércoles, 26 de marzo de 2014

YOGA AL DESNUDO



El estudio de yoga Bold & Naked Studio, ubicado en Chelsea, Nueva York, ofrece a sus clientes trabajar y concentrarse sin tener una sola prenda encima, con el objetivo de alcanzar niveles más profundos de relajación.

El estudio ofrece las clases de yoga al desnudo, donde los géneros son mixtos, por 25 dólares. De todas maneras, también cuentan con otras sesiones donde sí están vestidos. En las sesiones de yoga sin ropa está prohibido que haya espectadores o que alguien tome una fotografía.

“Hay muchas cosas que nos separan de las clases de yoga tradicionales, cómo qué marca de ropa de yoga se está usando o cómo se ve uno mientras la usa. Cuando estamos desnudos, todos somos iguales “, dijo Vanessa Kennedy, una estudiante. 


El lugar deja muy claro que no hay acercamientos sexuales. Uno de sus slogans es: “Si estás buscando un orgasmo, estás en el lugar equivocado”. Bold & Naked afirma en su sitio web que practicar yoga desnudo es “estar cómodo en tu propia piel para liberarte de sentimientos negativos sobre tu cuerpo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada