martes, 19 de agosto de 2014

15 MINUTOS DE ORGASMOS

19 de Agosto 2014
Desde hace mucho tiempo el sexo dejo de ser un acto meramente reproductivo y se ha convertido en un acto de placer y diversión, tanto para hombres como para mujeres.


A veces a las mujeres les puede llegar a costar un poco de trabajo llegar al orgasmo, ya sea porque ellas mismas no se lo permiten o su pareja no se rifa tanto, pero cuando se logra tienen ese beneficio de los multiorgasmos.

Pero, ¿no se sentirían mejor si pudieran tener 15 minutos MÁS de orgasmos? Digo, no creo que alguna dijera que no. ¡Pues ya llegó la solución a su sequía de orgasmos! Y se llama Foria.

Foria es el primer lubricante de origen natural creado específicamente para mujeres, está hecho con aceite de coco y cannabis de California. Nosotros somos muy sanos y no sabíamos que la marihuana estimulaba sentidos del olfato, gusto y sobretodo tacto.


Con las recientes investigaciones en marihuana medicinal y el uso antiguo de esta planta como afrodisiaco. Esto llevo a los dueños de Foria a crear un “afrodisiaco terapéutico” (en sus palabras) a crear este líquido para dotar a la mujer con más tiempo de placer, más intensos o de más fácil acceso. 

Así como también ayuda a promover la lubricación natural, reducir el dolor, la tensión y llegar a un punto de relajación donde se pueda experimentar con gusto el acto sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario