martes, 26 de agosto de 2014

EMMY's

26 de Agosto 2014
Bryan Cranston

La aclamada serie Breaking Bad se convirtió la noche del lunes en la ganadora de los premios Emmy de televisión al alzarse con cinco de las principales estatuillas, entre ellas a la mejor serie dramática, galardón que ya consiguió el año pasado.

“Muchas gracias por esta despedida a nuestra serie”, dijo al recoger el premio Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, que en septiembre pasado emitió su último capítulo tras cinco temporadas.

Como mejor actor dramático fue coronado por cuarta vez Bryan Cranston, o lo que es lo mismo, Walter White, el profesor de química convertido en fabricante de drogas que protagoniza Breaking Bad.

La serie, que partía con 16 nominaciones, triunfó también en la gala de Los Angeles en las categorías de mejor actor, mejor guión, mejor dirección de cámara y mejor actor y actriz de reparto, para Aaron Paul (que interpreta a Jesse Pinkman) y Anna Gunn (Skyler White, la esposa del protagonista).

El director y elenco de la gran ganadora de la noche como mejor serie de drama: 'Breaking Bad'

La victoria de Cranston como mejor actor dramático evitó que Matthew McConaughey (True Detective) se convirtiera en el primer actor en ganar un Oscar y un Emmy el mismo año, tras hacerse con el principal premio cinematográfico por Dallas Buyers Club.

El Emmy a la mejor actriz dramática fue este año para Julianna Margulies, por The Good Wife, el único reconocimiento que logró esta serie.

Games of Thrones (Juego de Tronos), que con 19 nominaciones era la serie que a más premios optaba, consiguió finalmente cuatro, aunque en categorías inferiores, como mejor vestuario y efectos especiales. Peor parada aun salió House of Cards, con un ambicioso Kevin Spacey obsesionado por llegar al Despacho Oval, que pese a sus 13 nominaciones sólo consiguió el Emmy al mejor sonido.


Orange is the New Black, la serie carcelaria que como House of Cards produce y emite el servicio de streaming Netflix, logró tres galardones.

En la categoría de comedia, Modern Family volvió a reinar por quinto año consecutivo como mejor serie y consiguió además otros dos premios, uno de ellos para Ty Burrell como mejor actor de reparto por su papel de Phil, un divertido e ingenuo padre de familia.

“Es un milagro que estemos aquí con tantas series que se lo merecen tanto. Modern Familiy ha sido un hermoso y gran sueño los últimos cinco años, gracias por no despertarnos”, dijo el productor ejecutivo del programa, Steve Levitan.

El premio al mejor actor de comedia se lo llevó Jim Parsons, que encarna al brillante y peculiar físico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, mientras que el de mejor actriz fue para Julia Louis-Dreyfus por Veep. Mejor actriz secundaria en la categoría de comedia fue elegida llison Janney (Mom).

En el rubro de mejor miniserie la triunfadora fue Fargo, inspirada en la película del mismo nombre de 1996 de los hermanos Coen, ahora productores ejecutivos de esta adaptación televisiva.

También logró vencer en la categoría de mejor dirección de miniserie.


Jessica Lange y Kathy Bates se alzaron por su parte con los premios a mejor actriz y mejor actriz de reparto de miniserie por American Horror Story: Coven. Entre los hombres, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se hicieron con esas estatuillas por sus papeles en Sherlock: His Last Vow.

El mundo de la pequeña pantalla tuvo también un momento de recuerdo para el recientemente fallecido Robin Williams, al que Billy Crystal describió como el hombre “que nos hacía reír a todos”.

Así reaccionaron los nominados el Emmy al ver que no ganaban

Las reacciones de los perdedores siempre son muy variadas y aunque la mayoría de los nominados aplauden el éxito de otro de sus colegas, hay quienes simplemente no son buenos para fingir su molestia por no ganar y de inmediato ponen una cara que hace evidente lo que realmente sienten en ese momento.

A continuación les dejamos algunas reacciones de actores y actrices que se quedaron con las ganas de llevarse el Emmy. Notarán que unos se pusieron felices por el triunfo de sus colegas, mientras que otros como Peter Dinklage se quedaron muy serios al ver lo que pasaba.













Fuentes 1 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario