jueves, 7 de agosto de 2014

SUR: ESCUELA DEL ARTE

07 de Agosto 2014


Nos encanta SUR, la valiente nueva escuela de profesiones artísticas fundada porCírculo de Bellas Artes y La Fábrica. 

Con un atractivo punto de vista renacentista, en dos años podremos formarnos en pintura, cine, teatro, dibujo, literatura, fotografía, diseño, música, danza y muchas otras formas de expresión artística.

La nueva carrera de artes comenzará en octubre de 2014 y hace unos días publicaron la convocatoria abierta de selección de la primera promoción de alumnos de SUR. Están buscando personas procedentes de todos los campos porque entienden que la creatividad tiene que ser abordada desde múltiples puntos de vista.


Sabemos que la creación debe estar basada en las ideas y para ello, nos enriqueceremos con clases teóricas, clases magistrales y diálogos con grandes nombres de cada campo como Almodóvar, Arroyo, Azúa, Borja-Villel, Cacciari, de Pablo, Didi-Huberman, Félix Duque, Javier Fesser, Fontcuberta, Ángel Gabilondo, Gamoneda, García-Alix o Madoz.

Solo así, podremos elegir nuestro propio modo de expresión y especialización para convertirnos en los mejores creadores en cualquier disciplina o ejerciendo alguna de las muchas profesiones relacionadas con la creación artística; producción, edición, programación, dirección, comisariado, crítica o gestión cultural.

Aunque sabemos que no se puede enseñar a ser artista, en Escuela SUR nos desvelarán las estructuras que comparten las obras de arte, las técnicas, a desarrollar el pensamiento crítico y todos los conocimientos prácticos que permiten abordar una especialización o ejercer una profesión artística o creativa.

Sabemos que la práctica despierta el talento y nada mejor que SUR para hacerlo desbordar.

Puedes ver su video de presentación producido por Wash & Wear y en facebook y twitter consultar las últimas noticias de la escuela.

+info: www.surescuela.com

+selección y consultas: info@surescuela.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada