miércoles, 20 de agosto de 2014

LA DICTADURA PERFECTA

20 de Agosto 2014
El tráiler de “La Dictadura Perfecta”, la nueva película del director mexicano Luis Estrada se difundió el día de hoy. 

“La televisión ya puso a un presidente, ¿lo volverá a hacer?” es el eslogan del filme protagonizado por el actor Damián Alcázar en el que involucra a un gobernador, Carmelo Vargas (Alcázar) que busca la presidencia a toda costa, por lo que después de pasar un escándalo, hace un pacto con la televisiora más poderosa de México “TV MX”. 

En el trailer aparecen personajes que hacen alusión a los de la política nacional, como Sergio Mayer que interpreta al Presidente y que le dice al supuesto embajador de EU, recordando el comentario que alguna vez hizo Fox, “estamos dispuestos a hacer todos los trabajos sucios, que ya ni los negros quieren hacer”. Además que le añade el impacto que tiene en las redes sociales. 


“Pero un escándalo tapa otro escándalo”, dice el tráiler y muestran “imágenes” de una grabación del “Gober” Vargas aceptando dinero en una maleta como fue el caso del perredista René Bejarano en la vida real. 

También aparece la actriz Silvia Navarro como la madre de unas gemelas desaparecidas que las busca junto con las autoridades y con ayuda de los medios. 

El filme hecho por los creadores de “La Ley de Herodes” y “El Infierno” también cuenta con la participación de los actores Joaquín Cossío, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides, Saúl Lisazo, Tony Dalton, entre otros. 

“La Dictadura Perfecta” se estrenará el próximo 16 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario